Publicidad

Golborne llama a no peder ni un minuto con miras a la presidencial de 2013


El precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, aseguró este viernes que no se debe perder ni un minuto con miras a la próxima elección presidencial del 17 de noviembre de 2013.

«No debemos perder ni un minuto, no hay que dejar los pies en la calle, sino que hay que dejar el corazón en la calle para ganar la próxima elección presidencial», afirmó el ex ministro de Obras Públicas al intervenir durante el «2º Simposio de Reflexión Programática: Proyectando las ideas de la centro derecha en la acción política» que se desarrolla en el Hotel Hyatt y que fue inaugurado por el Presidente Sebastián Piñera.

Igualmente Golborne afirmó que «no necesitamos vestirnos con consignas ajenas ni pretender lo que nos somos», precisando que «yo estoy convencido que nuestras ideas si representan a una mayoría de los chilenos».

El precandidato de la UDI manifestó que «somos mayoría los chilenos que trabajamos honestamente y con esfuerzo para el bienestar de nosotros y nuestras familias».

Asimismo dijo que «somos mayoría los que queremos una mejor educación para nuestros hijos, que queremos protección y que ellos tengan muchas más oportunidades que las que nosotros tuvimos».

upi/so//

Publicidad

Tendencias