Publicidad

Lagos Weber: ‘Este presupuesto se va a aprobar, pero mejorado’


El senador del Partido por la Democracia (PPD) Ricardo Lagos Weber, manifestó que la discusión presupuestaria aún no finaliza y que quedan varias sesiones legislativas para poder resolver este tema, cuestionando además la forma en la que este gobierno ha abordado el debate del proyecto.

«Creo que la misión del gobierno es tratar de calmar a la ciudadanía y no alarmarla. Voy a hacer de vocero Ad Honoren de este gobierno, gratuitamente y quiero decirle a los chilenos que estén tranquilos que el gobierno se va a asegurar de que hayan remedios, que se pague la luz en los hospitales y los ministerios van a funcionar por que este gobierno no les va a fallar a los chilenos por que tiene certeza que se va a aprobar este presupuesto», ironizó el senador.

Lagos Weber enfatizó que «este presupuesto se va a aprobar, pero mejorado, quedan varios días legislativos y se va a aprobar en tiempo y forma,».

«El presupuesto se va a aprobar, pero mejorado y vamos a tener un fondo para la educación pública entre otras cosas», recalcó el senador de oposición.

upi/so

Publicidad

Tendencias