Publicidad

Diputado Aguiló respalda candidatura presidencial de Senador Gómez: ‘Está por sobre Bachelet’


El diputado de la Izquierda Ciudadana, Sergio Aguiló, manifestó este domingo su apoyo al senador y timonel del PRSD, José Antonio Gómez, como su candidato presidencial por «sobre Michelle Bachelet».

«De los líderes que hoy están en Chile, con consecuencia, democráticamente ganando un espacio en el corazón de los chilenos, de reconstruir un país mucho más digno, más libertario y más participativo, yo personalmente, creo que lejos el senador Gómez es el líder más destacado en ese Chile que nosotros queremos construir para el futuro. En mi opinión por sobre Michelle Bachelet», enfatizó Aguiló.

Agregó que «el senador Gómez hoy es líder no sólo de un sector progresista de izquierda, sino que de todo los que creemos en, la República, en la libertad, en la democracia y creemos que Chile es patrimonio de todos y no de unos pocos».

Las declaraciones del diputado de la IC fueron realizadas durante el acto de conmemoración de los 71 años de la muerte del ex Presidente Pedro Aguirre Cerda.

En ese contexto, el senador Gómez agradeció el apoyo entregado por el diputado Aguiló.

«Nosotros seguiremos trabajando para que Chile sea de todos y cada uno de los chilenos. Esto que está pasando hoy en la discusión presupuestaria, en la educación, en la pesca, no lo vamos a permitir. Seremos minoría en el parlamento pero nosotros estamos convencidos que somos mayoría en el país», recalcó.

upi/so

Publicidad

Tendencias