Publicidad

Fútbol: Eduardo Vargas participó en triunfo a domicilio de Napoli sobre Cagliari


Napoli, con el delantero chileno Eduardo Vargas durante 22 minutos, se impuso este lunes como visitante por 1-0 al Cagliari, en compromiso válido por la decimocuarta fecha de la Serie A italiana 2012-2013.

El ex ariete de Universidad de Chile hizo su ingreso en el minuto 68, en los momentos que la escuadra que dirige Walter Mazzarri igualaba sin goles ante el elenco donde milita Mauricio Pinilla, quien no fue citado para este compromiso.

La única cifra de la brega en el Is Arena lo anotó el artillero Marek Hamsik, cuando el reloj marcaba los 73 minutos de juego. El eslovaco sacó un remate esquinado que superó la reacción del arquero Michael Agazzi.

Con este resultado, el cuadro del ex Universidad de Chile saltó al segundo lugar de la tabla, con 30 puntos, a dos del líder Juventus, escuadra donde militan los nacionales Arturo Vidal y Mauricio Isla.

En tanto, el Cagliari de ‘Pinigol’ se estancó en la decimotercera posición con 16 unidades y sumó su cuarto compromiso seguido sin ganar.

Por la decimoquinta fecha, Napoli será local en el San Paolo ante el colista Pescara, mientras que los ‘Rossoblu’ visitaran al Udinese.

upi/so/

Publicidad

Tendencias