domingo, 17 de enero de 2021 Actualizado a las 19:21

Fútbol: Everton es recibido con honores en Viña tras ascenso a Primera División

por 26 noviembre, 2012

Fútbol: Everton es recibido con honores en Viña tras ascenso a Primera División
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Más de 300 hinchas recibieron esta tarde en Viña del Mar a Everton, equipo que logró el ascenso a la Primera División del fútbol nacional luego de vencer por 3-1 a Universidad de Concepción, en el partido válido por la Liguilla de Promoción disputado en la Octava Región.

En el acto, organizado por la municipalidad de la comuna, la alcaldesa Virginia Reginato aprovechó de felicitar a los directivos, jugadores y cuerpo técnico del elenco 'ruletero' por el ascenso, luego de dos temporadas en la Primera B.

"Mis más sinceras felicitaciones a todos quienes componen el club Everton, pero especialmente a los jugadores por su trabajo en la cancha; al cuerpo técnico, sus esforzados dirigentes y a todos los hinchas que han llegado a recibir al plantel y participar de este homenaje. Everton nos ha dado una gran alegría a toda Viña del Mar como la ciudad y el club se lo merecen", expresó Reginato.

Además, la Municipalidad de Viña del Mar le entregó un trofeo recordatorio al presidente de la institución Antonio Bloise, en señal de agradecimiento por el retorno a la división de honor del fútbol profesional chileno.

Finalmente, el máximo directivo de la tienda 'oro y cielo' aseguró que no se repostulará a la presidencia del club de la Quinta Región, tal como había prometido a mediados de año si es que Everton lograba el ascenso.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV