Publicidad

Fútbol: Iturra será titular en Málaga este martes ante Cacereño por Copa del Rey


El mediocampista chileno Manuel Iturra será titular este martes en el Málaga CF, cuadro que recibirá al Cacereño por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2012-2013.

Relegado a la suplencia por el francés Jeremy Toulalan en la Liga, el ‘Colocho’ tendrá la oportunidad de ganar confianza y confirmar su buen momento mañana frente a la escuadra de la Segunda División B en España.

«Uno siempre tiene la ilusión de jugar, pero eso lo decide el técnico. A veces sale y a veces no, pero siempre trato de hacer lo mejor posible. Me entreno para no desentonar», expresó el volante.

Respecto a la revancha con el Cacereño, en la ida ganó el cuadro que dirige Manuel Pellegrini por 4-3, el ex jugador de Universidad de Chile declaró que «para mi todos los partidos son difíciles, porque al final en el campo somos 11 contra 11 y el Cacereño va a venir con mucha ilusión, y nosotros tenemos que demostrar el nivel que hemos ido adquiriendo esta última fecha».

Recordar que el Málaga viene de vencer por 4-0 al Valencia, partido que marcó la recuperación del equipo andaluz en la Liga luego de cuatro fechas sin ganar.

Sobre el triunfo ante el elenco ‘che’, Iturra -que estuvo en el banco- señaló que «era importante ganar porque el Valencia era un rival directo para nuestras aspiraciones. El equipo jugó un partido casi perfecto, impresionante, y le doy mis felicitaciones porque logramos ganar en un momento justo y seguimos en la lucha por Europa».

Por último, el centrocampista admitió que aún existen algunos problemas económicos en el club blanquiazul, pero que están «en vías de solución».

«Todavía queda el plazo de noviembre. Hubo conversaciones y espero que se resuelva esta semana. Confiamos plenamente en lo que se nos dice», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias