Publicidad

Fútbol-Sierra: ‘Tenemos la ilusión de soñar y pelear el campeonato’


El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, destacó este domingo la victoria 4-1 sobre Universidad de Chile, que les dio el paso a las semifinales del Torneo de Clausura y aseguró que «tenemos la ilusión de soñar y pelear el campeonato».

«Hemos obtenido un resultado merecido, en especial, por lo hecho en los dos partidos. Nos vamos contentos, satisfechos por lo realizado, y en especial, por la forma de juego. Antes de entrar a los play-offs sabíamos que la ilusión de poder pelear por el título no la podía quitar nadie», comentó Sierra.

Según el ‘Coto’, «fuimos muy irregulares, y en especial en el finiquito. Hubo partidos que no cerramos porque no fuimos contundentes en el marcador. Mejoramos ese aspecto. Somos el segundo equipo más goleador del año. Hay detalles que estuvieron a nuestro favor, y en un partido tan estrecho, nos permitió avanzar».

Lo más destacable, según el DT hispano, es que «el fondo futbolístico es lo fundamental. A través de eso, son los detalles los que marcarán el camino. Tenemos la ilusión de soñar y pelear el campeonato, sobre todo, por el nivel de jugadores que tenemos».

Sierra dijo que la llave de semifinales con Colo Colo será «difícil. Como hubiese sido cualquier rival. Vamos a luchar y competir por llegar a la final y salir campeones».

upi/so

Publicidad

Tendencias