Publicidad

Fútbol-Omar Labruna: ‘Lo que me pasó es desagradable, pero tengo el respaldo de los jugadores’


El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, llamó este martes a la prensa a no mezclar los coletazos del accidente sufrido el 18 de noviembre con el buen momento que vive el ‘Cacique’ en el Torneo de Clausura 2012.

En rueda de prensa, el estratego de origen argentino volvió a hablar de las consecuencias que trajo la colisión de su vehiculo con un taxi en Lo Barnechea. Recordar que el DT albo pidió disculpas el pasado sábado por mentir en su declaración inicial, donde dijo que su señora era la que manejaba el Audi Q7 a la hora de la colisión.

Además, Labruna está nuevamente en el centro de la polémica por un supuesto cohecho a dos funcionarios de carabineros de la 53ª comisaría de Lo Barnechea, a quienes habría regalado indumentaria del club popular.

«Reitero que me equivoqué. Ya pedí las disculpas y ahora hago todo lo que debe hacer cualquier ciudadano», expresó hoy el técnico albo.

«Lo que me pasó es desagradable, pero tengo el respaldo de los jugadores. Estoy bien. Estamos metidos. Y este hecho puntual no tiene nada que ver en lo futbolístico. Hoy queremos ser campeones», agregó.

Por último, Labruna aclaró que no ha pasado por su cabeza dejar Colo Colo por el hecho policial y agregó sentirse muy cómodo en Chile y específicamente en la institución de Pedreros.

«Estoy feliz de estar acá. Siempre pensé que se han ido dando muy bien las cosas. Tengo contrato hasta junio», sentenció el nacido en Buenos Aires.

upi/so/

Publicidad

Tendencias