domingo, 24 de enero de 2021 Actualizado a las 14:46

Sernatur lanza guía con ofertas turísticas para las mujeres

por 27 noviembre, 2012

Sernatur lanza guía con ofertas turísticas para las mujeres
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), lanzó por tercer año consecutivo la Guía Turismo Mujer, que difunde atractivas ofertas turísticas exclusivas enfocadas en el género femenino, con descuentos en todas las regiones del país y diferentes actividades para acercar la oferta turística y generar una mayor demanda en este sector de la población.

La guía desarrollada por Sernatur se encuentra en formato online y contiene ofertas para actividades al aire libre, cabalgatas, paseos en kayak, tour en bicicletas y otras, con descuentos que oscilan entre un 10% a un 50% los que tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012, salvo que el producto especifique otra fecha.

La subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, aseguró que cada vez son más las mujeres que viajan y disfrutan de los atractivos de regiones, y así lo demuestran las cifras que indican que en 2011 la población femenina registró un aumento de 5% más que el segmento masculino, respecto al total de viajes realizados dentro del país.

Las más de 500 ofertas comprometidas por 245 empresas chilenas, pueden ser descargadas en la página web de Sernatur (www.sernatur.cl), o bien, en el sitio www.turismomujer.cl.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV