Publicidad

Fútbol: U. Española y Colo Colo van por el primer paso hacia la final del Clausura


Unión Española y Colo Colo se enfrentarán este miércoles 28, desde las 19.30 horas en el estadio Santa Laura, el duelo de ida de las semifinales del Torneo de Clausura 2012.

Los rojos vienen de eliminar a Universidad de Chile luego de golearlos por 4-1 y con el ánimo arriba, merced al buen juego que muestra el equipo desde mediocampo hacia arriba.

El técnico José Luis Sierra piensa en formar con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Rafael Olarra y Nicolás Berardo; Diego Scotti y Gonzalo Villagra; Mauro Díaz, Emiliano Vecchio y Emilio Hernández; Sebastián Jaime.

Los albos, por su lado, clasificaron con lo justo tras caer 4-5 ante Audax Italiano y vienen con toda la carga emocional del problema del entrenador Omar Labruna tras el accidente del pasado domingo 18.

El ‘Cacique’, que busca su 30° corona, pretende dejar de lado todo lo extrafutbolístico y enfocarse sólo en la cancha, donde contarán con el regreso del volante Fernando de La Fuente, pero perdieron por expulsión a Luis Mena, quien será reemplazado por Leandro Delgado.

El elenco de Labruna alineará con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Cristian Vilches, Delgado y Juan Guillermo Domínguez; Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar, De La Fuente y Mathías Vidangossy; Carlos Muñoz y Felipe Flores.

upi/so

Publicidad

Tendencias