Publicidad

Ex presidente Lagos lanza junto a jefes comunales la red de ‘Alcaldías Pro Participación Ciudadana’

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

El ex presidente Ricardo Lagos encabezó, junto a 11 alcaldes de la Región Metropolitana que por primera vez lideran municipios, el lanzamiento de la red de «Alcaldías Pro Participación Ciudadana».

El documento suscrito establece, entre algunos puntos, impulsar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil, ponerse al día con los requerimientos de la Ley sobre participación ciudadana y capacitar en esta materia a los funcionarios municipales.

A la actividad desarrollada en la Fundación Democracia y Desarrollo asistieron las alcaldesas de Santiago, Providencia y Peñalolén, Carolina Tohá, Josefa Errázuriz y Carolina Leitao, respectivamente.

También estuvieron presentes los jefes comunales de La Granja, La Reina, Lo Espejo, Maipú, Recoleta y San Ramón.

La próxima reunión se realzar en enero próximo en la comuna de La Granja.

upi/so/

Publicidad