Fútbol: Manuel Iturra jugó 15 minutos en empate del Málaga por la Copa del Rey
El volante nacional Manuel Iturra jugó 15 minutos en el agónico empate de su equipo, el Málaga de España, por 1-1 en su visita al Eibar vasco, por la fase de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2012.
El ex Universidad de Chile entró a la cancha en reemplazo de José Recio en el minuto 75, justo después de que la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini sufriera el primer gol del partido, cuando Txema Añibarro anticipó a la defensa y disparó dentro del área para poner el 1-0 a favor de los locales.
Posteriormente, el equipo de los chilenos buscó el empate en un partido que le había sido adverso y donde no mostró el buen juego que habían realizado en los encuentros anteriores, y lo logró en el minuto 93, cuando el estadounidense Oguchi Onyewu cabeceó luego de un centro de Diego Buonanotte para poner el 1-1 final.
El partido de vuelta entre ambos equipos se jugará el próximo 8 de enero en el Estadio La Rosaleda de Málaga.
upi/so/