Publicidad

Fútbol: Este viernes se realizará el sorteo de la Copa Libertadores 2013

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

Este viernes se realizará el sorteo de la Copa Libertadores 2013, en una ceremonia en el Centro de Convenciones de la Conmebol de Luque, Gran Asunción, Paraguay.

Ya hay 37 de los 38 participantes de la prestigiosa competencia. El cupo todavía disponible lo definirán los bolivianos Oriente Petrolero y Bolívar.

Los cabezas de serie lo conforman los argentinos Arsenal y Vélez Sarsfield, los brasileños Corinthians y Fluminense, el colombiano Independiente Santa Fe, el ecuatoriano Barcelona, el peruano Sporting Cristal y el venezolano Deportivo Lara.

Los otros equipos participantes de la competencia son The Strongest (BOL), San José (BOL), Universidad de Chile (CHI), Huachipato (CHI), Cerro Porteño (PAR), Libertad (PAR), Nacional (URU), Peñarol (URU), Newell´s (ARG), Boca (ARG), Palmeiras (BRA), Atlético Mineiro (BRA), Millonarios (COL), Emelec (ECU), Real Garcilaso (PER), Caracas (VEN), Toluca (MEX) y Tijuana (MEX).

Los que pugnarán en el repechaje por un lugar en la fase de grupos son Tigre (ARG), Gremio (BRA), Sao Paulo (BRA), Deportes Iquique (CHI), Deportes Tolima (COL), Liga Deportiva Universitaria Quito (ECU), León (MEX), Olimpia (PAR), Universidad César Vallejo (PER), Defensor Sporting (URU), Deportivo Anzoátegui (VEN) y el que surgirá del cruce Oriente Petrolero-Bolívar. Jugarán seis cruces con partidos de ida y vuelta. Los seis clasificados irán a la fase de grupos.

upi/so/

Publicidad