Publicidad

Vóleibol: Boston College muestra credenciales en la serie femenina de la Copa Providencia


Boston College sigue con tranco firme y se afianza como candidato para el título femenino al vencer esta tarde a Universidad Católica, en el marco de la octava jornada del XXVI Torneo Internacional Copa Providencia que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel.

Las amarillas dieron cuenta de su rival por un contundente 3 a 0 con parciales de 25-11, 25-20 y 25-12, consolidándose en las primeras posiciones del campeonato con una campaña limpia donde no han cedido un solo set.

En tanto, las peruanas de Real Club de Lima mantienen una remota esperanza de disputar un cupo para entrar en la pelea por el podio tras derrotar a las argentinas de Ausonia por 3 a 0.

El mismo marcador consiguió Regatas de Mendoza ante Providencia 2, mientras que Universidad de Loyola de Bolivia también logró superar a Estadio Español por un cómodo 3 a 1.

En la mañana se desarrolló una entretenida Clínica de Vóleibol que contó con la presencia de todas las delegaciones en el Parque Inés de Suárez. Cerca de 200 niños y niñas pudieron aprender más sobre este deporte de una forma amena y didáctica.

Esta tarde las miradas estarán puestas en el duelo que enfrentarán dos punteros de la competencia masculina. Providencia 1 y AV Paraná. Quien gane ese encuentro dará un paso vital por instalarse en la final del campeonato.

upi/so/

Publicidad

Tendencias