Publicidad

Fútbol: Jorge Valdivia abandona lesionado y entre lágrimas práctica del Palmeiras


El mediocampista chileno Jorge Valdivia abandonó lesionado y entre lágrimas este lunes el entrenamiento del Palmeiras, luego de disputar con fuerza un balón con su compañero Henrique.

El ex jugador de Colo Colo y Al Ain, que ya enfrentaba problemas por llegar con retraso a los trabajos de pretemporada del Palmeiras, cumplía la primera media hora de práctica con el ‘Verdao’ al momento de sufrir la lesión.

El médico del club paulista, Otávio Vilhena, declaró al diario Lance que «Valdivia sufrió un trauma en el tobillo izquierdo. Ya pedí el examen de rayos X para ver si hay algo serio».

El matutino reveló que el ‘Mago’ dejó el campo con bastante dolor y entre lágrimas. Respecto a la jugada que originó la lesión del chileno, Henrique indicó que «él sufrió un esguince en el tobillo por un agujero en el césped».

El portal Globoesportes, en tanto, señaló que «la actividad era de atacantes contra la defensa. En una de las cargas de Valdivia contra Henrique, cerca de 30 minutos después del inicio del trabajo, el zaguero le dio un cariño para evitar que éste llegara al área».

Consignar que Valdivia no ve acción por el Palmeiras, cuadro que jugará este año en la Segunda División brasileña, desde el pasado 6 de octubre, cuando salió lesionado ante el Sao Paulo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias