Publicidad

Senadora Pérez se reúne con subsecretario de Desarrollo Regional y consigue recursos para Quintero


La senadora Lily Pérez (RN) llegó hasta La Moneda acompañada del alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, para reunirse con el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, y pedirle su apoyo para el desarrollo de diversos proyectos que van en beneficio de los habitantes de la comuna de la Región de Valparaíso.

La parlamentaria comentó que «le solicitamos al subsecretario el apoyo del Gobierno para así sacar adelante iniciativas que son indispensables para la comuna en ámbitos como el manejo de residuos sólidos, electrificación rural y tantas otras».

«Nos fue muy bien pues conseguimos muchos recursos, frescos y nuevos, para la comuna de Quintero», acotó.

Respecto a la labor que ha desarrollado el alcalde Carrasco durante sus primeras semanas de gestión, la legisladora destacó que «la comunidad de Quintero puede estar muy contenta y tranquila porque tiene un alcalde muy trabajador, que ha armado un buen equipo, y ya se están notando los cambios en términos de que aquí se están golpeando todas las puertas para obtener recursos».

Por su parte, el jefe municipal afirmó que «le trajimos una cartera de proyectos al subsecretario y él se comprometió a analizarlos. La próxima semana nos reuniremos con algunos funcionarios técnicos de la Subsecretaría para determinar cuáles se pueden materializar».

Entre los temas tratados, se encontraban la necesidad de instalación de luminarias en los sectores rurales y la situación del único vertedero existente en la comuna, el cual se encuentra con instrucción de cierre para el mes de abril.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias