martes, 24 de noviembre de 2020 Actualizado a las 23:55

Fútbol-Franco Ragusa: 'Todos nos van a querer ganar, vamos a ser protagonistas'

por 16 enero, 2013

Fútbol-Franco Ragusa: 'Todos nos van a querer ganar, vamos a ser protagonistas'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante de la selección chilena Sub 20, Franco Ragusa, aseguró que tras los resultados conseguidos por el representativo nacional en la primera ronda del Sudamericano de la categoría que se juega en Argentina, la 'Roja' se convirtió en el rival a vencer en el hexagonal final del torneo.

"Ahora viene lo más complicado, reafirmar lo de la primera etapa. Todos nos van querer ganar, nos van a jugar distinto, vamos a ser protagonistas", declaró el jugador luego del triunfo 3-2 sobre Paraguay obtenido esta tarde.

En tanto, el autor del tercer gol chileno, Alejandro Contreras, comentó las dificultades que tuvo la selección en este partido, argumentando que "nos costó mucho con Paraguay, sobre todo el segundo tiempo. Importante es que logramos mostrar buen rendimiento los suplentes y le metemos presión a los titulares".

Otro que comentó las acciones luego del triunfo fue Bryan Rabello, quien en los cinco minutos que jugó le cambió la cara al combinado juvenil. "Somos un grupo compacto y todos jugamos por el equipo. Ahora queremos seguir avanzando", sostuvo el volante del Sevilla.

La próxima presentación del combinado Sub 20 será en el debut en el hexagonal final del Juventudes de América 2013, en un partido que se jugará este domingo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en horario a definir.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV