Publicidad

Fútbol-José Yuraszeck: ‘La U ha armado un plantel para pelear en todos los frentes’


El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, presentó este miércoles a Michael Contreras, el joven Rodrigo Ureña y el argentino Juan Pablo Passaglia como los últimos refuerzos de Universidad de Chiloe para afrontar la temporada 2013.

Contreras (de 19 años) llega a la tienda azul desde Deportes Iquique, Ureña (19) procedente de la Unión Española y Passaglia (23), cuyo pase lo adquirió la ‘U’ en julio de 2012, regresa de su préstamo desde Deportes La Serena.

Consultado por lo que espera para los próximos desafíos, Copa Chile, Copa Libertadores y Torneo de Transición 2013, el timonel de la concesionaria del cuadro colegial fue claro en señalar que la ‘U’ debe pelear en todos los frentes.

«La U ha armado un plantel para pelear en todos los frentes. Tenemos Copa Chile para ir a la Sudamericana; un torneo corto, con 17 fechas, y Copa Libertadores. No quepa duda de que vamos a pelear todo», indicó.

Por su parte, Yuraszeck dio por cerrado el tema contrataciones para el presente año y sólo reveló que buscarán prolongar el vínculo con el defensa Waldo Ponce.

«El semestre pasado estuvo con nosotros recuperándose de un préstamo gratuito del Cruz Azul y él no cobró sueldo. Acaba de ser operado, al parecer muy exitosamente, y se recuperará acá. Lo que pasará con Waldo no está definido, pero ojalá se integre al plantel en la medida que se mejore», sostuvo.

Universidad de Chile se medirá este jueves ante Nacional de Paraguay por la ‘Noche Azul’, compromiso donde no estarán los seleccionados de Jorge Sampaoli que buscarán este sábado un nuevo triunfo en amistoso, ésta vez sobre Haití.

upi/so/

Publicidad

Tendencias