Publicidad

Fútbol: Colorado Rapids de EE.UU. anunció el fichaje de Kevin Harbottle


Colorado Rapids, cuadro de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, anunció oficialmente el fichaje del mediocampista nacional Kevin Harbottle, quien militó el año pasado en Universidad Católica.

De esta forma, el volante de 22 años tendrá su segunda aventura en el exterior luego de defender a Argentinos Juniors en el 2009. La nueva institución del habilidoso jugador milita en la Conferencia Oeste de la MLS.

Harbottle está actualmente a la espera de su visa de trabajo para establecerse en los Estados Unidos y defender así a la escuadra que dirige Paul Bravo, quien destacó la contratación del nacido en Antofagasta.

«Con sólo 22 años ya ha demostrado que puede jugar en un alto nivel y queremos que acá muestre lo mismo. Esperamos ayudar en su desarrollo e integrarlo bien con el resto del plantel», declaró el director técnico en el sitio oficial del club, portal que colocó equivocadamente una fotografía del seleccionado Sub 20 Nicolás Castillo.

El ex jugador ‘Puma’ y de los cruzados será el cuarto jugador sudamericano del cuadro fundado en 1996, tras el ecuatoriano Diego Calderón, el colombiano Jaime Castrillón y el argentino Martín Rivero.

upi/so/

Publicidad

Tendencias