Publicidad

A un 99,8% llegó en 2012 la ejecución presupuestaria de la Comisión Nacional de Riego


A un 99,8 por ciento llegó durante el año 2012, la ejecución presupuestaria de la Comisión Nacional de Riego (CNR), lo que se tradujo en múltiples beneficios para los agricultores del país, según sus autoridades.

Para su secretario ejecutivo, Felipe Martin, el resultado obtenido tras el cierre presupuestario del año, a través del sistema de gestión financiera del Estado, da cuenta del compromiso y del trabajo realizado por el organismo en el área agrícola.

«Estamos muy satisfechos por el esfuerzo que hemos hecho en 2012, año en que se destinaron $ 3.572,6 millones a iniciativas de inversión, incluidos estudios de proyectos como embalses, canales de riego, mejoramiento de sistemas de agua y programas», destacó la autoridad.

Asimismo, señaló que un hito relevante del año pasado fue la compra de las oficinas y estacionamientos de la CNR en Santiago.

«Hemos comprado de manera anticipada las instalaciones de la comisión, lo que se traduce en un ahorro monetario significativo para el Estado», puntualizó Martin.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias