Publicidad

Desbordes: En cosas que le importan a la gente, este gobierno le da ‘guaraca’ al de Bachelet


El secretario general de RN, Mario Desbordes, destacó que en materia de crecimiento y de bajo desempleo, este gobierno le da «guaraca» al de Michelle Bachelet.

Esto tras valorar el 5,2 por ciento que alcanzó la tasa de desempleo en el Gran Santiago, correspondiente a diciembre, según informó la Universidad de Chile.

«Esta es una cifra histórica que se da en el marco de una crisis económica brutal que está sufriendo Europa y buena parte del mundo desarrollado. Esto demuestra que aun con crisis internacional, cuando las políticas económicas son serias el país crece; y contrasta fuertemente con lo que pasó en el gobierno de Michelle Bachelet, donde el desempleo rondaba el 11%», aseveró.

En la misma línea, el dirigente sostuvo que «a nosotros esta es la encuesta que nos interesa, la del crecimiento, la del desempleo, la del desarrollo de Chile. Esta es finalmente la encuesta que importa y no las encuestas de opinión que se están entregando cada cierto tiempo, y parafraseando al autodesignado vocero (en alusión al ex ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, en la administración de Michelle Bachelet) creo que en estas cosas, que son las que le importan a la gente, este gobierno le da ‘guaraca’ al gobierno de su presidenta».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias