Publicidad

Cumbre Celac-UE: Presidente del gobierno español llegará a las 21:00 horas del viernes


El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy y su delegación arribará este viernes a las 21:00 horas a la capital para participar en la Cumbre Celac-UE, que se realizará este fin de semana en Santiago.

La organización del encuentro que congregará a los 60 jefes de Estado y de Gobierno de ambas regiones informó además que para ese día se espera la llegada de una serie de delegaciones.

En tanto, a las 09:30 horas llegará el viceministro de Relaciones Exteriores de Grecia, Dimitris Kourkoulas; y a las 09:25 lo hará el jefe de la delegación de Malta, Christopher Grima.

Igualmente, a las 09:30 horas se espera la llegada del ministro de Relaciones Exteriores de Suecia, Carl Bildt, en tanto la canciller de Chipre, Erato Kozakou-Marcoullis lo hará también a las 09:30 horas.

Además se informó que el primer ministro de Antigua y Barbuda, Winston D. Baldwin Spencer arribará a las 09:45 horas y la ministra de Relaciones Exteriores de Barbados, Maxine Pamela McClean lo hará a la misma hora, al igual que el jefe de delegación de Trinidad & Tobago, Winston Dockeran.

A las 12:05 llegará al aeropuerto Arturo Merino Benítez el jefe de la delegación de Lituania, Linas Antanas Linkevicius y a las 12:05 lo hará el jefe de la delegación de Dinamarca Nicolai Wammen.

El jefe de la delegación de Granada, Raphael Joseph arribará a las 20:05 horas, y el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, lo hará a las 0:15 horas; mientras que el jefe de la delegación de Surinam, Winston Lackin lo hará a las 0:23 horas.

upi/so//

Publicidad

Tendencias