Publicidad

Fútbol: Fernando Llorente es el nuevo compañero de Vidal e Isla en la Juventus


El delantero español Fernando Llorente se convirtió en nuevo jugador de la Juventus de Turín, cuadro donde será compañero de los volantes chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla.

El club ‘bianconero’ informó en su portal oficial que el ahora ex goleador del Athletic de Bilbao firmó un contrato con la ‘Vecchia Signora’ por cuatro años y llegará al equipo de la Serie A el próximo 1 de julio.

Pese a que la ‘Juve’ no dio a conocer los montos que ganará el atacante de 27 años por temporada, la prensa italiana anunció que Llorente recibirá 4,5 millones por año.

Llorente llegó al conjunto turinés luego de nueve temporadas en el Athletic, club que terminó dejando al no sentirse satisfecho con el ofrecimiento de la dirigencia vasca para continuar. Incluso, el ariete no tenía buenas relaciones con el actual entrenador y ex seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa.

Con la llegada del nacido en Pamplona, Juventus cuenta con importante refuerzo en centrodelantera para lo que resta de la Serie A, donde el elenco de Vidal e Isla es puntero, además de la Champions League para la próxima temporada, torneo en el cual el equipo italiano está prácticamente clasificado.

upi/so/

Publicidad

Tendencias