Publicidad

Tenis: Chile se medirá a Paraguay, Brasil y México en Zona Americana I de Copa Fed 2013


El equipo chileno femenino de tenis se enfrentará a Paraguay, Brasil y México por el Grupo B de la Zona Americana I de la Copa Fed, la cual se desarrollará entre el 6 y el 9 de febrero próximo en Colombia.

Las nacionales lograron el ascenso a esta etapa luego de vencer el año 2012 a su símil de Guatemala en la Zona II continental, que se disputó en Guadalajara, México, torneo donde las jugadoras criollas finalizaron invictas.

En tanto, en el Grupo A aparecen Colombia, Canadá, Perú y Venezuela. Cabe destacar que los primeros de cada grupo llegaran a una ronda final, para decidir cuál será el equipo que disputará el repechaje para llegar al Grupo Mundial 2013.

El elenco nacional está liderado por Andrea Koch (311º del mundo) y cuenta con la participación de Fernanda Brito (324º) y Cecilia Costa Melgar (407º). Además, serán capitaneadas por Guillermo Gómez.

La primera etapa de la Zona Americana I de la Copa Fed se realizará entre el 6 y el 9 de febrero en el Country Club de Ejecutivos de Cali, sobre canchas de arcilla.

upi/so/

Publicidad

Tendencias