Publicidad

Fútbol-DT de Gremio: ‘Eduardo Vargas va a jugar si o si contra Liga’


El entrenador de Gremio, Vanderlei Luxemburgo, destacó el debut de Eduardo Vargas en el cuadro ‘gaucho’ y anticipó que será titular en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores, donde los de Porto Alegre recibirán a LDU de Quito.

«Eduardo Vargas va a jugar si o si contra Liga, no estará en el banquillo. Él no llegó para ser reserva en este equipo. Echaremos un vistazo a cómo va a ser su entrada. Con el descanso de estos días, seguro mejorará», señaló el estratego a Globoesporte.

El ex delantero del Napoli debutó el pasado miércoles en la derrota por 0-1 de los brasileños en tierras ecuatorianas, en el partido de ida de la llave, cuando entró en el inicio del segundo tiempo en reemplazo de Willian José, completando un partido correcto y obteniendo buenas evaluaciones de su entrenador y la prensa.

Gremio recibirá a la Liga Deportiva Universitaria e Quito el próximo miércoles 30 de enero a las 21:00 hora de Chile en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, donde los locales necesitan ganar para clasificar a la zona de grupos del torneo.

upi/so

Publicidad

Tendencias