martes, 1 de diciembre de 2020 Actualizado a las 03:05

Fútbol: Málaga de Pellegrini e Iturra derrotó a domicilio al Mallorca

por 27 enero, 2013

Fútbol: Málaga de Pellegrini e Iturra derrotó a domicilio al Mallorca
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Málaga CF, con el ingreso sobre el final del volante chileno Manuel Iturra, derrotó este domingo como visitante por 3-2 al Mallorca, en pleito válido por la vigésimo primera fecha de la liga española.

Un triunfo que le permite al equipo dirigido por Manuel Pellegrini recuperarse tras la derrota y eliminación en la Copa del Rey, a manos del FC Barcelona, y además meterse nuevamente en zona de clasificación a la Liga de Campeones.

El elenco andaluz se puso en clara ventaja en la isla antes de los 20 minutos con anotaciones de Javier Saviola e Isco, a los 10' y 16', respectivamente. Poco después, a los 27', descontó el Mallorca por intermedio de Víctor Casadesus.

En el complemento, el conjunto blanquiazul llegó a la tercer diana a los 62' a través de Nacho Monreal. No obstante, Giovani Dos Santos puso el segundo del local a los 71' e instaló el suspenso.

Manuel Iturra vio muy poca acción en cancha, ya que ingresó a los 89' en reemplazo de Francisco Portillo.

Finalmente, Málaga sacó adelante la tarea y escaló al cuarto lugar de la Liga con 35 puntos, en zona de Champions. Mallorca, en tanto, está en zona de descenso en el 19° puesto con 17 unidades.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV