sábado, 28 de noviembre de 2020 Actualizado a las 20:20

Fútbol: Sánchez jugó la última media hora en goleada del FC Barcelona sobre Osasuna

por 27 enero, 2013

Fútbol: Sánchez jugó la última media hora en goleada del FC Barcelona sobre Osasuna
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

FC Barcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez desde el minuto 60, goleó este domingo en condición de local por 5-1 a Osasuna, en compromiso válido por la vigésimo primera fecha de la liga española 2012-2013.

El elenco culé fue el absoluto dominador de la brega en el Camp Nou, con un Lionel Messi en su máxima expresión al anotar cuatro de los cinco tantos azulgranas. El 'Niño Maravilla', en tanto, se vio activo en los 30 minutos que estuvo en el terreno de juego.

En la visita, en tanto, el mediocampista nacional Francisco 'Gato' Silva vio el duelo desde el banco de suplentes. Recordar que el ex jugador de Universidad Católica fue presentado recién dentro de la semana como nuevo refuerzo del club rojillo.

El 'Mejor Jugador del Mundo FIFA' se hizo presente en el marcador a los 11', 28', 57' y 58 minutos. La otra anotación del equipo catalán la anotó el delantero Pedro, a los 40'.

El descuento de Osasuna, el empate parcial, fue obra de Raoul Cedric Loe a los 23 minutos de acción.

Con este resultado, FC Barcelona se recuperó ante su gente de la derrota sufrida ante la Real Sociedad de Claudio Bravo la fecha pasada, la primera caída en lo que va de torneo.

Además, los blaugranas siguen al frente de la tabla con 58 puntos, con ventaja de 10 sobre el segundo, Atlético de Madrid.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV