jueves, 6 de mayo de 2021 Actualizado a las 01:50

Presidente del Senado destaca reunión con Ollanta Humala

por 27 enero, 2013

Presidente del Senado destaca reunión con Ollanta Humala
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La desigualdad en Latinoamérica y la importancia de las relaciones entre Chile y Perú en el presente y en el futuro fueron las temáticas que analizaron este domingo el presidente del Senado, Camilo Escalona (PS) con el Presidente Ollanta Humala.

"Ha sido un diálogo muy positivo y constructivo, pensando en el futuro, en que en los años venideros, entre Perú y Chile exista no solamente una relación, sino que una mirada común hacia América Latina y las tareas de nuestros respectivos países, un trabajo para enfrentar la desigualdad, para que los frutos del crecimiento puedan llegar a toda la sociedad y un compromiso en el sentido de abogar para que la cooperación y la paz sea la norma de conducta entre nuestras naciones. De manera que en el marco de esta reunión internacional, en lo personal, es uno de los momentos más significativos y trascendentes", sostuvo el declaró el titular de la cámara alta.

Humala sostuvo también una reunión con representantes del Consejo Europeo, la Comisión Europea, y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

De igual forma, el presidente peruano estará mañana lunes en la sesión plenaria de la Cumbre Celac; y por la tarde, en la ceremonia de clausura de este foro, en que se entregará la Presidencia Pro Tempore a Cuba.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV