viernes, 27 de noviembre de 2020 Actualizado a las 00:44

Fútbol: León de México viajó a Chile para enfrentar la revancha con Dep. Iquique

por 28 enero, 2013

Fútbol: León de México viajó a Chile para enfrentar la revancha con Dep. Iquique
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

León de México emprendió viaje rumbo a Chile para enfrentar este martes 29 de enero a Deportes Iquique, en el compromiso de revancha por la fase previa de la Copa Libertadores 2013.

El conjunto de Guanajuato tendrá un duro desafío en la Primera Región, ya que en la ida y como local sólo igualó a un tanto con la escuadra dirigida por Cristián Díaz, que en el papel tiene la primera opción de acceder a la fase de grupos.

El cuadro que adiestra el uruguayo Gustavo Matosas tendrá una sensible baja para el choque a disputarse en el Estadio Tierra de Campeones. El defensor Rafael Márquez, que militó entre el 2003 y 2010 en el FC Barcelona, se lesionó en el pleito de ida y no alcanzó a recuperarse para la vuelta.

De cara a la revancha con los 'Dragones Celestes', el mediocampista colombiano Hernán Burbano declaró que "somos un equipo joven, que va madurando poco a poco. No será un fracaso si nos vamos eliminados. Vemos esto como una linda oportunidad".

Respecto al planteamiento que presentará su rival en el duelo de mañana, el ex jugador del Deportivo Cali indicó que "pensamos que ellos se abrirán un poco más estando en su casa y con su público. Supongo que no especularán y querrán ir al frente".

El ganador de esta llave formará parte del Grupo 4 de la Copa Libertadores, junto a Vélez Sarsfield (Argentina), Peñarol (Uruguay) y Emelec (Ecuador).

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV