Publicidad

Fútbol: Cobreloa presentará un tridente ofensivo en duelo ante Dep. Iquique


El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, utilizará un tridente ofensivo para enfrentar este domingo al copero Deportes Iquique, en compromiso válido por la segunda fecha del Torneo de Transición 2013.

Tras el sólido estreno en el presente campeonato, goleada 5-2 sobre Colo Colo como local, el ‘Fantasma’ quiere prolongar el buen rendimiento exhibido el pasado fin de semana ahora ante los ‘Dragones Celestes’, quienes empataron 0-0 ante Palestino en su debut en el torneo.

Para ello, los naranjas presentarán a tres jugadores en ofensiva para frenar el ímpetu de los pupilos de Cristián Díaz. Los nombres destinados a amenazar la estantería iquiqueña son Miguel Ángel Cuéllar, Francisco Pizarro y Sebastián Pol. El primero le marcó dos dianas a los albos, mientras que Pol se hizo presente en el 5-0 parcial.

Este encuentro, a jugarse a las 16:00 horas del domingo 3 de febrero, será el último que se juegue en el Estadio Municipal de Calama, recinto que entrará en una fase de remodelación.

Los próximos partidos de local de Cobreloa en el Torneo de Transición aún no tienen un reducto definido, aunque las alternativas son dos: el Polideportivo de Calama y el Estadio ‘Parque Juan López’ en Antofagasta.

upi/so/

Publicidad

Tendencias