Publicidad

Fútbol: Director deportivo del Granada afirmó que Orellana no se moverá del club


El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, aclaró este jueves que el delantero chileno Fabián Orellana no dejará la tienda rojiblanca en el mercado invernal de pases, menos en calidad de préstamo, como lo pretendía el Celta de Vigo.

El dirigente del Granada reconoció que el Celta hizo un último intento por conseguir el regreso del ‘Histórico’ a la tienda gallega. Recordar que Orellana fue pieza importante en el ascenso del cuadro de Vigo la pasada temporada.

Incluso, el ariete nacional ha manifestado públicamente su deseo de volver a la institución de Balaídos. No obstante, las exigencias económicas del Granada frenan el deseo del Celta de asegurar el concurso del chileno.

«Esta mañana llamó Celta preguntando por Orellana. Si alguien quiere a Fabián y quiere marcharse, tienen que pagar por él», aclaró Cordero, durante la presentación del volante argentino Diego Buonanotte como nuevo refuerzo del club.

El ex River Plate firmó un contrato por cuatro años con el Granada, a cambio de 2,3 millones de euros, dinero que irá directamente a Málaga CF, elenco de los chilenos Manuel Pellegrini, Manuel Iturra y Pedro Morales.

upi/so/

Publicidad

Tendencias