Publicidad

Fútbol: U. de Chile venció por 1-0 a Audax Italiano en el Estadio Santa Laura


Universidad de Chile tuvo un debut positivo en el Torneo Nacional 2013 este viernes al vencer por 1-0 a Audax Italiano en el inicio de la segunda fecha del campeonato, en un partido jugado en el Estadio Santa Laura.

En el minuto 32, el volante itálico Gamadiel García se ganaría la tarjeta roja por doble amonestación, luego de una falta contra Michael Contreras, dejando a los ‘Tanos’ con 10 jugadores.

En el final del primer tiempo, la ‘U’ se pondría en ventaja gracias al gol de César Cortés, quien aprovechó un pase en profundidad para vencer al arquero verde Alejandro Sánchez con tiro hacia el palo izquierdo, para dejar el 1-0 en el 45′.

La preocupación llegó al Santa Laura a los 71 minutos, cuando Eugenio Mena terminó resentido tras un ataque azul, debiendo ser reemplazado por Roberto Cereceda. Hasta el momento, la lesión del volante sería una contractura en su pierna.

Con este resultado, Universidad de Chile se ubica en la 5º posición de la tabla con 3 puntos, mientras Audax Italiano se mantuvo en la 13º ubicación con un punto en dos partidos.

La próxima fecha, los azules recibirán en el Estadio Nacional a Unión Española, el sábado 9 de febrero desde las 18:30 horas. Por su parte, el club floridano se enfrentará en la capital a San Marcos de Arica, el viernes 8 de febrero desde las 19:30 horas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias