Publicidad

Fútbol: Sergio Velázquez fue presentado como nuevo refuerzo de la U. de Chile


El defensa Sergio Velázquez fue presentado como el nuevo refuerzo de Universidad de Chile, a pesar de que ya había debutado este martes en el triunfo azul por 2-0 ante Deportivo Lara por la Copa Libertadores, asegurando que espera triunfar en el país.

«Mi idea es jugar, que no sea un paso por la ‘U’ solamente sino dejar una huella. Estuve desde inferiores en mi club y estaba contento, pero uno quiere progresar y es un gran paso que estoy orgulloso de darlo», aseguró el lateral en el Centro Deportivo Azul.

Además, el ex jugador de Defensa y Justicia de la Primera B Nacional de Argentina destacó que el mayor cambio que tendrá en su llegada a Chile está en la parte institucional.

«Quizás el cambio en lo institucional se siente. Es un paso muy grande de la Segunda a la Primera de Chile. Estoy muy orgulloso y en la cancha no importa la categoría», agregó.

Asimismo, el zaguero negó que sintiera alguna presión especial por llegar a reemplazar a Matías Rodríguez, quien partió al Sampdoria de Italia, remarcando que «no lo siento como una presión lo que hizo él en el club».

Velázquez será titular en el próximo partido de Universidad de Chile, que deberá viajar al Estadio Lucio Fariña de Quillota para enfrentarse a Everton por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2013, este sábado 16 de febrero desde las 16:00 horas.

upi/so//

Publicidad

Tendencias