Publicidad

Allamand reafirma compromiso de enfrentar violencia en La Araucanía

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

El aspirante de Renovación Nacional (RN) a La Moneda, Andrés Allamand, llegó este miércoles hasta la Región de La Araucanía, en el marco del despliegue territorial de su campaña, aprovechando la ocasión para reiterar su compromiso de enfrentar los hechos de violencia que han ocurrido en la zona.

A las 10:00 horas el abanderado RN inició sus actividades en la comuna de Angol, tras lo cual, junto al jefe Territorial de su campaña, Francisco Chahuán, se trasladó a Traiguén, con el objetivo de sostener diversas reuniones de trabajo, las que incluyen también desplazamientos a las localidades de Victoria y Lautaro.

Allamand aseveró que uno de los objetivos del viaje, es «reafirmar un compromiso: es fundamental reinstaurar en la Araucanía el Estado de Derecho, el imperio de la ley, atajar sin contemplaciones las acciones terroristas y dejar atrás etapas de violencia que son las que precisamente han perjudicado a esta región».

Asimismo manifestó su convicción, «no sólo como Candidato Presidencial, sino de cara a un futuro Gobierno, que para que esta región salga adelante, no debemos perder el foco en cuanto a terminar con las acciones terroristas que un grupo reducido de personas ha venido imponiendo. Por lo tanto, para mí el imperio de la ley, el restablecimiento del Estado de Derecho y una actitud sin contemplaciones frente a la violencia, constituyen la base del futuro progreso de la región».

upi//

Publicidad