Publicidad

Fútbol-Cristián Cuevas: ‘Se dio lo que yo quería, que era ir a Chelsea’


El volante de O’Higgins de Rancagua, Cristián Cuevas, aseguró sentirse emocionado tras la confirmación de su traspaso al Chelsea de Inglaterra, club que contará con los servicios del jugador de la selección chilena Sub 20 a partir del inicio de la temporada europea en junio.

«Estoy muy contento, ha llegado todo rápido. Esta semana se cerró todo y me voy a mitad de año. Chelsea venía siguiéndome hace más de un año. Y se dio lo que yo quería, que era ir a Chelsea», destacó el mediocampista celeste en conversación con radio Cooperativa.

Además, Cuevas anticipó que la fecha en la que se integrará al elenco londinense dependerá totalmente de su participación en el Mundial Sub 20 de Turquía, que se disputará en junio. «Se viene el Mundial a mitad de año, hay que esperar la nómina y tratar de ganar minutos, porque yo estoy con muchas ganas. Si voy al Mundial, me voy después a Inglaterra y si no, me voy en junio», agregó.

Cristián Cuevas fue una de las figuras del elenco juvenil nacional que consiguió la clasificación a la cita planetaria tras conseguir la cuarta ubicación del Campeonato Juventudes de América 2013, realizado en Mendoza, Argentina, en enero pasado.

upi/so//

Publicidad

Tendencias