Publicidad

Fútbol: Audax Italiano logró un agónico triunfo ante Cobresal por el Torneo Nacional


Con un infartante final, Audax Italiano venció por 3-2 a Cobresal en el cierre de la jornada de viernes de la quinta fecha del Torneo de Transición 2013, en un partido jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida anoche.

Los locales abrieron la cuenta llegó en el minuto 30, cuando Bryan Carrasco apareció por la banda derecha, dejando en el camino a cinco jugadores del equipo minero, para vencer al arquero que debutaba en la portería albinaranja, Sebastián Cuerdo y poner el 1-0.

En el segundo tiempo, los de la tercera región conseguirían el empate cuando Ever Cantero remató desde la entrada del área para vencer a Alejandro Sánchez y dejar el marcador igualado a los 59 minutos.

Pero los itálicos volverían a ponerse en ventaja en el 83′, cuando Sebastián Saez apareció en el área chica visitante para aprovechar un rebote del portero de Cobresal y dejar nuevamente el marcador con ventaja para los locales.

Cuando el partido expiraba, los visitantes volverían a igualar el partido con anotación de Jean Paul Pineda, quien en el primer minuto de descuento marcó el 2-2 solo frente a la portería local, dejando un empate que ya parecía sellar el marcador.

La sorpresa llegó sólo un minuto después, cuando nuevamente el argentino Sebastián Saez anotaría el 3-2 final con un tiro de cabeza que se metió por el palo izquierdo de la meta defendida por Cuerdo, quien se iría expulsado tras la jugada por reclamos contra el juez del encuentro, Claudio Aranda.

Con este resultado, Audax Italiano consiguió su primer triunfo de la temporada, alcanzando la 11º ubicación de la tabla con 5 puntos, mientras que Cobresal quedó relegado a la 17º posición con sólo un punto en cinco partidos, acercándose al último puesto de la tabla de descenso.

upi/so/

Publicidad

Tendencias