Publicidad

Fútbol: Atalanta cayó ante Roma a pesar de gran actuación de Carlos Carmona


A pesar de la gran actuación del volante de la selección chilena, Carlos Carmona, el Atalanta cayó por 2-3 ante la Roma, equipo al que recibieron en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia por la fecha 26 de la Serie A.

El equipo del chileno se puso en ventaja rápidamente con anotación de Marko Livaja en el minuto 8, pero los rossoneros igualaron sólo cuatro minutos despues con gol de Marco Antonio de Mattos, quien batió a Andrea Consigli en el 12′.

Miralem Pjanic puso la ventaja para los capitalinos en el 34′, aprovechando un tiro libre para poner adelante a la Roma, pero nuevamente Marko Livaja pondría la igualdad en el marcador en el último minuto de la primera parte, tras un gran pase en profundidad de Carmona, dejando el 2-2 al final de la etapa inicial.

Pero en el segundo tiempo, los visitantes conseguirían la victoria con un tanto de vasilis Torosidis a los 71 minutos que le dio los tres puntos a la escuadra roja.

Con la derrota, el Atalanta cayó a la 15º posición de la tabla de la Serie A con 27 puntos, cinco por delante de quienes están en el farolillo rojo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias