Publicidad

Fútbol: Everton vence como local a Antofagasta y queda 3º en la tabla del Torneo Nacional


Everton de Viña del Mar venció como visitante por 2-1 a Deportes Antofagasta en el Estadio Parque Juan López de la segunda región, en un importante triunfo de cara a su permanencia en la Primera División.

Los ‘oro y cielo’ consiguieron el primer gol del partido en el minuto 12, cuando el delantero nacional Mario Cáceres remató hacia la portería ‘puma’ luego de un rebote del arquero Sebastián López, para dejar el 1-0 a favor de los visitantes.

Pero Antofagasta empataría el partido sólo 11 minutos después, cuando el delantero Daniel Arismendi culminó una buena jugada colectiva de los locales para vencer al portero Gustavo Dalsasso, una de las figuras del partido, poniendo el 1-1 parcial.

Cuando el partido terminaba, un contragolpe liderado por Diego Barrios y José Luis Muñoz terminó con el gol del seleccionado nacional Sub 20, Franco Ragusa, quien batió la meta defendida por López, estableciendo el 2-1 final a favor de los viñamarinos.

Con este resultado, Everton quedó en la 3º posición de la tabla del Torneo de Transición 2013 con 11 puntos, siendo uno de los tres equipos que se mantiene invicto en el campeonato, mientras que Deportes Antofagasta se quedó en la 12º posición con sólo 4 unidades, manteniéndose en el último lugar de la tabla de descenso.

upi/so/

Publicidad

Tendencias