Publicidad

Fútbol: Fabián Orellana fue titular en triunfo del Celta de Vigo por la liga española


El delantero nacional Fabián Orellana fue titular y jugó 59 minutos en el triunfo como local de su equipo, el Celta de Vigo, ante el Granada por 2-1 en el Estadio Balaídos, por la 25º jornada de la Liga de España.

El equipo celeste consiguió la ventaja en el minuto 24, con un remate desde el lado izquierdo de la portería albirroja defendida por Toño, pero los visitantes emparejarían el marcador sólo cuatro minutos después, cuando Odion Ighalo aprovechó una asistencia de Nyom para dejar el 1-1 parcial.

Ya en la segunda etapa, Mario Bermejo le daría el triunfo al equipo de Orellana, con un remate de izquierda que puso el 2-1 final en el marcador para los gallegos.

El delantero chileno completó un partido irregular, ganándose tarjeta amarilla en el minuto 26 por tocar el balón con la mano. Posteriormente, fue reemplazado en el minuto 59 por el autor del segundo gol de su elenco.

Con este resultado, el Celta de Vigo se ubica en la 18º posición de la tabla con 23 puntos, manteniéndose en la zona de descenso directo a la segunda división del fútbol español, a dos unidades del Zaragoza, que ocupa la casilla 17º.

upi//

Publicidad

Tendencias