Publicidad

Golf: Mark Tullo sube 14 puestos en el ranking mundial y queda en el 338º del orbe


El golfista nacional Mark Tullo mantuvo su buen momento en el circuito mundial y trepó 14 puestos en el ranking mundial de la especialidad para aparecer en el lugar 338 del orbe, luego de conseguir el noveno puesto en el ‘Dimension Data Pro-AM’ realizado este fin de semana en Sudáfrica.

El chileno finalizó su participación en el evento válido por el Tour Africano con 277 golpes (-11), sumando su segundo top ten consecutivo luego de que consiguiera el 5º puesto en el pasado ‘Africa Open’ el pasado 17 de febrero, acumulando un avance de 73 ubicaciones en el listado en las últimas dos semanas.

En cambio, Felipe Aguilar cayó cuatro escalones en el ranking para aparecer este lunes en la 153º posición, pero se mantiene como el número uno de Sudamérica por delante de los argentinos Andrés Romero y Ricardo González, quienes cierran el podio continental.

En la cima del ranking mundial se encuentra el norirlandés Rory McIlroy, seguido del estadounidense Tiger Woods y del inglés Luke Donald, mientras que el mayor avance lo tuvo el estadounidense Matt Kuchar, quien avanzó del 23º al 8º puesto luego de ganar el WGC-Accenture Match Play Championship este domingo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias