Bobadilla (UDI) aseguró que salida de peaje en Coronel responde a gestión y trabajo de años
El diputado UDI Sergio Bobadilla valoró que el Gobierno del Biobío elimine el peaje de Coronel este 1 de abril a las 00:00 horas, lo que aseguró va a beneficiar a miles de familias que habitan en la comuna.
Según el parlamentario, «este anuncio no es al azar, ya que responde al trabajo de años en conjunto al alcalde (Leonidas) Romero, y responde a las innumerables gestiones, peticiones y reuniones sostenidas con el ex ministro del ramo, Laurence Golborne, más el Gobierno Regional meses atrás; y que después de una larga espera se transforma en realidad».
«Eliminar el peaje en Coronel traerá mejor calidad de vida para todos los habitantes de la comuna. Estamos muy contentos por ver frutos concretos con un gobierno que se preocupa y ocupa de las demandas y problemas», afirmó el legislador.
Asimismo, Sergio Bobadilla sostuvo que «esta comuna fue postergada por muchos años, hoy vemos una situación completamente distinta. Debemos sumar el Biotren que es otra lucha dada por varios ex presidentes, pero que lo concreta el Presidente Piñera a las innumerables solicitudes que realizamos en conjunto con nuestro alcalde Romero».
upi/so//