Publicidad

Tenis: Daniela Seguel cayó en la primera ronda del torneo ITF de Dijon

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

La tenista chilena Daniela Seguel (402ª de la WTA) fue eliminada este martes en la primera ronda del torneo ITF de Dijon, en Francia, certamen que se juega sobre pista dura y reparte 15 mil dólares en premios.

La cuarta raqueta nacional se inclinó sin apelación en el estreno ante la jugadora rusa Ekaterina Alexandrova (578ª), proveniente de la qualy, con parciales de 2-6 y 2-6, en menos de una hora de acción.

De esta forma, Seguel registró en Dijon su rendimiento más bajo en su gira por los certámenes ITF en suelo galo, ya que anteriormente alcanzó los octavos de final en Gonesse y las semifinales en Le Havre.

Consignar que la tenista nacional esta radicada hace mas de un mes en Bélgica, entrena en la Academia de Justine Henin, y en sus semanas libres juega torneos.

Alexandrova, en tanto, se medirá en la ronda de las 16 mejores con la vencedora del partido entre la local Oceane Dodin (725ª) y la suiza Amra Sadikovic (230ª), segunda favorita.

upi/so/

Publicidad