Publicidad

Fútbol: Iberia no suelta la punta tras la 16ª fecha de la Segunda División Profesional

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

Iberia se consolidó el domingo como líder de la Segunda División Profesional al derrotar como local y por la cuenta mínima a Deportes Linares, en pleito por la 16ª fecha del campeonato.

En duelo jugado en el Estadio Municipal de Los Ángeles, ante poco más de 1.500 espectadores, el conjunto azulgrana se quedó con la victoria gracias a la anotación a los 60 minutos de Oliver Toledo.

Con este resultado, Iberia llegó a 39 unidades en la tabla y sigue en la cima con ventaja de cuatro puntos sobre su más cercano perseguidor, Deportes Temuco (35), que ayer goleó como local por 7-0 a la filial de Ñublense.

Por la 17ª fecha, el puntero visitará a San Antonio, mientras que el conjunto de La Araucanía se medirá como forastero a la filial de Colo Colo.

Segunda División – Decimosexta fecha.-

Puerto Montt 1-1 San Antonio

Audax Italiano 3-1 Unión Española

Trasandino 2-2 Melipilla

Dep. Temuco 7-0 Ñublense

Dep. Valdivia 1-0 Colo Colo

Iberia 1-0 Linares

Tabla de posiciones.-

1. Iberia 39 puntos

2. Dep. Temuco 35

3. Trasandino 31

4. A. Italiano 29

5. Colo Colo 24

6. San Antonio 24

7. Puerto Montt 19

8. Dep. Valdivia 18

9. Dep. Linares 17

10. Ñublense 13

11. Melipilla 11

12. U. Española 11

Decimoséptima fecha.-

Colo Colo – Dep. Temuco

Melipilla – Puerto Montt

Trasandino – Linares

Audax Italiano – Ñublense

San Antonio – Iberia

U. Española – Valdivia

upi/so/

Publicidad