Publicidad

Fútbol: Millar afirmó que Atlas sueña con ganar el título del Clausura mexicano


El mediocampista chileno Rodrigo Millar afirmó que el plantel del Atlas tiene la convicción de poder pelear por el título del Torneo de Clausura mexicano, más aún luego de mostrar un gran rendimiento en la fase regular.

A falta de una fecha para el final de la primera parte del campeonato, el conjunto donde también milita el arquero nacional Miguel Pinto se ubica tercero, con 32 puntos, sólo con menor diferencia de gol que el primer y segundo en la tabla, América y Tigres, respectivamente.

Recordar que la tienda rojinegra comenzó el actual torneo con el objetivo primordial de escapar del descenso a la Segunda División, pero poco a poco se fue convirtiendo en protagonista del Clausura y hoy ya sueña con la segunda corona en su historia, tras la conseguida en la ya lejana temporada 1950-1951.

«Sería algo grandioso ingresar como superlíder a la Liguilla, sería agradable para nosotros, para la afición y los directivos, nosotros tenemos derecho a soñar y luchar por el título, eso nadie nos lo puede negar», declaró el ‘Chino’ Millar, una de las piezas claves del entrenador Tomás Boy en los ‘Zorros’.

Consultado por el rival en la 17ª fecha del torneo, León, el ex Huachipato y Colo Colo indicó que «son un equipo duro, fueron sensación en la campaña pasada, tienen jugadores importantes y son un plantel de mucha experiencia».

Atlante será local ante León, en el Estadio Jalisco, en pleito a disputarse este sábado 4 de mayo a partir de las 22:00 horas de Chile.

upi/so/

Publicidad

Tendencias