miércoles, 14 de abril de 2021 Actualizado a las 09:15

Maldonado (DC) por Velasco: A las 48 horas no puede cambiar decisión por alguna dificultad

por 3 mayo, 2013

Maldonado (DC) por Velasco: A las 48 horas no puede cambiar decisión por alguna dificultad
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El secretario nacional de la Democracia Cristiana, Víctor Maldonado, criticó este viernes la postura del precandidato presidencial independiente, Andrés Velasco, el que se anunció que evaluaba bajar su postulación de las primarias del bloque opositor.

"Cuando una persona reflexiona, lee la ley y firma, y se compromete a acompañar a otros para construir una nueva mayoría, que siempre es difícil, pero siempre muy importante y necesario para darle gobernabilidad al país, una vez que lo hace, ya tomó la decisión. A las 48 horas, no la puede cambiar porque tiene alguna dificultad o cree que alguna decisión fue errada, el país es más constante que él", dijo el representante de la DC.

Pese a ello, el dirigente se mostró confiado ante el desenlace de esta situación, agregando que "pero de todas maneras estamos a la espera, porque nosotros creemos que al final de todo esto, puede ser que todo continúe como estaba".

Maldonado, consultado cómo definiría esta 'reflexión' de Velasco, afirmó que "calificativos más, calificativos menos, los candidatos no reflexionan tanto después de firmar documentos, más bien nos comunican cuáles son las decisiones que tienen. Nosotros estamos con un candidato (Claudio Orrego) que toma decisiones y que conocemos exactamente dónde está, qué dice, con qué se compromete".

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV