martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 07:57

Fútbol-Aránguiz: 'En el segundo tiempo salimos con todo para no defraudar'

por 5 mayo, 2013

Fútbol-Aránguiz: 'En el segundo tiempo salimos con todo para no defraudar'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante de Univeridad de Chile Charles Aránguiz reconoció que en la victoria 3-2 sobre Colo Colo, "en el segundo tiempo salimos con todo para no defraudar".

Aránguiz anotó el tanto de la victoria en la agonía del encuentro y admitió que "estábamos jugando mal, pero cambiamos porque era un clásico, estábamos jugando mal, el equipo no reaccionaba y el segundo tiempo salimos con todo para no defraudar".

El delantero Juan Ignacio Duma destacó que "pude marcar dos goles importantes. En el primer tiempo los goles que nos hicieron fueron culpa nuestra y en el segundo tiempo salimos con todo y revertimos el marcador".

Por su lado, el ariete Isaac Díaz se mostró feliz por la producción: "fue muy lindo ganar un clásico. Regalamos el primer tiempo y en el segundo hicimos nuestro nivel de juego. Tenía que mentalizarme en jugar, no pude convertir, esta vez fue la ocasión de Duma y Aránguiz".

Finalmente, el atacante dijo que, "sin desmerecer al rival, éramos más que Colo Colo. En el primer tiempo estábamos dormido y en el entre tiempo despertamos y lo demostramos en la cancha".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV