lunes, 29 de noviembre de 2021 Actualizado a las 20:27

Fútbol: Messi regresó para darle victoria a un Barcelona que puede ser campeón el miércoles

por 5 mayo, 2013

Fútbol: Messi regresó para darle victoria a un Barcelona que puede ser campeón el miércoles
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El FC Barcelona derrotó este domingo por 4-2 a Real Betis, con un tanto del chileno Alexis Sánchez, en el estadio Camp Nou, y quedó a un paso de coronarse campeón de la Liga española 2012-2013.

El cuadro catalán sufrió en demasía ante los andaluces, pero el ingreso del argentino Lionel Messi resultó clave, al anotar los tantos que marcaron la diferencia y le dieron la victoria al elenco de Tito Vilanova.

El colombiano Dorlan Pabón abrió la cuenta a los dos minutos para los forasteros, mientras que Sánchez puso la paridad a los 8', con cabezazo tras centro de Andrés Iniesta.

La sorpresa se instalaba otra vez en el Camp Nou cuando Rubén Pérez (43') batió de distancia a Pinto, sustituto del titular Víctor Valdés, adelantando al visitante.

David Villa (55') de cabeza puso la paridad. Messi ingresó un minuto más tarde y con un doblete a los 59' y 70', el primero de tiro libre y el segundo tras asistencia de Sánchez, sentenció el triunfo blaugrana.

Alexis Sánchez dejó el campo de juego bajo aplausos a los 78' y Barcelona sumó 88 puntos, sacándole una diferencia de once puntos a Real Madrid, cuando restan cuatro jornadas para el final.

El miércoles 8, si Real Madrid no le gana a Málaga, en partido adelantado de la 36° fecha, el Barca celebrará un nuevo título.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV