miércoles, 21 de abril de 2021 Actualizado a las 09:44

'Colo Colo de Todos' pide explicación a Intendente por agresiones en el Nacional

por 6 mayo, 2013

'Colo Colo de Todos' pide explicación a Intendente por agresiones en el Nacional
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Movimiento 'Colo Colo de Todos', a través de su abogado Fernando Monsalve, entregó este lunes una carta al intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, en la cual denunció el maltrato sufrido por un grupo de socios e hinchas de la entidad alba en el último 'superclásico' jugado ayer en el Estadio Nacional.

El profesional también solicitó que se lleven acciones legales contra el jefe de seguridad de la concesionaria Blanco y Negro, Christian Rayne, quien agredió al periodista Víctor Gómez de Chilevisión.

En la misiva correspondiente, Monsalve detalla "el trato discriminatorio y altamente vejatorio de parte de Carabineros que sufrieron miles de socios e hinchas del club Social y Deportivo Colo Colo".

En el documento también se destaca que el actual presidente de la concesionaria del 'Cacique', Arturo Salah, fue testigo de la agresión al profesional de la prensa. El abogado ratificó que "a vista y paciencia del presidente de dicha empresa fue atacado el periodista por el jefe de seguridad".

Monsalve fue enfático en precisar que "lo expuesto en esta carta está en todos los canales de televisión y notas de prensa, y se requiere de una explicación conforme lo acontecido y no simplemente una minimización de los hechos".

En su declaración, el abogado explicó que nunca una autoridad regional, encargada por velar de la seguridad, se ha reunido con las bases, "con la gente que concurre a los estadios, con la gente que sufre, y esperamos que lo haga en cualquier lugar y a cualquier hora".

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV