Publicidad

Fútbol: U. Española y la UC con duros desafíos por la 15° fecha del campeonato


Unión Española y Universidad Católica, hoy los principales candidatos al título del Torneo de Transición 2013, tendrán el próximo fin de semana complicados enfrentamientos por la decimoquinta y antepenúltima fecha del campeonato.

El elenco de colonia, líder con 29 unidades y +16 de diferencia de gol, recibirá este sábado 11 de mayo a Deportes Antofagasta, un equipo que viene en alza en el certamen al derrotar en las últimas dos fechas a Universidad de Chile (4-2) y a Audax Italiano (1-0).

En la misma jornada, el conjunto cruzado, segundo con 29 puntos y +12, visitará a Audax Italiano, conjunto que ha ganado sus últimos tres partidos en casa y dejando una grata impresión: 3-1 a Colo Colo y Deportes Iquique, además de una victoria por la cuenta mínima sobre Palestino.

El tercer posicionado en la tabla, O’Higgins (28 puntos) cerrará el domingo 12 la decimoquinta fecha visitando a Colo Colo, cuadro que viene de perder el ‘superclásico’ con la ‘U’ en el Estadio Nacional.

En tanto, Universidad de Chile (4° con 27) viajará hasta Chillán, donde Ñublense lo esperará este domingo en el Estadio Bicentenario ‘Nelson Oyarzún’.

En la parte baja de la tabla, en tanto, destaca el antiguo clásico de la Primera Región entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique. El equipo dirigido por Luis Marcoleta está obligado a sumar ante los ‘Dragones Celestes’ si desea seguir en la lucha por conservar la categoría.

Primera A – Decimoquinta fecha.-

Viernes 10 de mayo:

20:00 horas: Huachipato – Santiago Wanderers, Estadio CAP.

Sábado 11 de mayo:

12:30 horas: Unión Española – Deportes Antofagasta, Estadio Santa Laura.

17:00 horas: Audax Italiano – Universidad Católica, Estadio Bicentenario de La Florida.

19:30 horas: Everton – Rangers, Estadio Lucio Fariña.

22:00 horas: San Marcos de Arica – Deportes Iquique, Estadio Bicentenario ‘Carlos Dittborn’.

Domingo 12 de mayo:

15:30 horas: Ñublense – Universidad de Chile, Estadio Bicentenario ‘Nelson Oyarzún’.

16:00 horas: Cobresal – Unión La Calera, Estadio El Cobre.

16:00 horas: Cobreloa – Palestino, Estadio Bicentenario ‘Calvo y Bascuñán’.

18:00 horas: Colo Colo – O’Higgins, Estadio Monumental.

upi/so/

Publicidad

Tendencias