Publicidad

Fútbol-Darío Franco: ‘Se está conjugando el buen juego con resultados’


El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, valoró este domingo el triunfo sobre Ñublense, que mantiene al cuadro azul en la lucha por el título, y apuntó que la seguidilla de triunfos en los últimos compromisos se debe al conservar «una base que ha iniciado en los últimos partidos».

El estratega azul destacó la entrega de sus pupilos en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ de Chillán, aunque admitió un cansancio en el equipo en la parte final del pleito ante los ‘Diablos Rojos’.

«Planteamos bien, hicimos un buen partido y tuvimos bastantes situaciones claras para anotar más goles. En el segundo tiempo sentimos el esfuerzo que viene haciendo el grupo estos meses. A medida que se acerca el final, la carga de partidos se siente», expresó.

Respecto al buen momento del elenco colegial en la actualidad, con el reciente título de la Copa Chile, el triunfo en el ‘superclásico’ y la victoria de hoy como forastero, Franco indicó que «vamos bien. Se está conjugando el buen juego con resultados. Hemos mantenido una base que ha iniciado en los últimos partidos y eso da confianza y seguridad. Me deja tranquilo».

«Ojalá podamos mantenernos con esta actitud y entrega y que nos ayuden también los resultados de los rivales de arriba», sostuvo el cordobés con la ilusión del título latente.

Respecto al difícil desafío del próximo fin de semana, Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, el DT trasandino señaló que «no se nos pasa por la cabeza no seguir ganando, y así meter presión. Es bueno poder mantener la forma y que los resultados positivos sean para nosotros. Ahora tenemos una semana para recuperarnos bien y pensar en ganar otra vez a Católica».

upi/so/

Publicidad

Tendencias